Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Vivi Kreutzberger vuelve a la pantalla abierta y tendrá programa en TV+

Sábado 24 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
246
Visitas

Después de algunos años fuera de la televisión y dedicada a sus emprendimientos, Vivi Kreutzberger volverá a la televisión de la mano de TV+.

La animadora aceptó el desafío “atraída por la posibilidad de hacer una televisión diferente y de alta conexión con el público”, aseguran desde el canal en un comunicado.

“Vivi se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”, comentó Gonzalo Cordero, director de programación de TV+.

Por su parte, la comunicadora aseguró que “hoy la televisión debe ser cercana y real… vengo a trabajar duro para sumar aquí en TV+… Me Gusta”.

El programa considerará diferentes y divertidas dinámicas para conversar y conectarse con la entretención, además tendrá un impredecible y particular panel que acompañará a la conductora.

Tras alejarse de la pantalla, la conductora se fue a Londres. “Llevamos ya tres años, fue como un rayón, así como, hagamos algo distinto… Nosotros (con Robert, su pareja) nos casamos hace 20 años, yo tenía 5 hijos y él tenía 3. Entonces, nosotros cuando nos casamos ya éramos 10”, recordó el año pasado en “Mucho Gusto”.

“Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas”, aseguró sobre su radical cambio de rutina. “(Quisimos hacer) algo completamente distinto, y vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía”, comentó.