Necrológicas
  • Rosa Maldonado Gallardo
  • Violeta María Sturiza Matic

Sujeto apuñaló a ex pareja en el cumpleaños de su hijo

Por Agencias Lunes 26 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
1,257
Visitas

Carabineros de San Carlos detuvo a un sujeto acusado de femicidio frustrado, tras apuñalar a su ex pareja con un arma corto punzante en su garganta.

El hecho se produjo en el contexto del cumpleaños de un hijo, en el sector del Puente Ñuble, en la comuna de San Nicolás, tras lo cual el agresor huyó del lugar.

En tanto, la víctima fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital de San Carlos, donde fue atendida en forma oportuna, quedando fuera de riesgo vital.

La capitán Sandra Zapata, comisario de San Carlos, señaló que “personal de la Sip de Carabineros, tras varias diligencias propias de su especialidad y en el contexto de flagrancia, logró la detención del sujeto, quien horas antes se había dado a la fuga tras agredir a su ex pareja”.

El imputado, Luis Ortega, fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos, donde se instruyó la ampliación de su detención hasta este lunes, por diligencias aún pendientes que sentarán la base de su formalización por el delito de femicidio frustrado.

Cooperativa