Necrológicas

Funcionaria de Salud municipal sufrió robo mientras realizaba exámenes PCR en Av. Colón con Bories

Miércoles 28 de Abril del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1,720
Visitas

Una funcionaria del Area de Salud Municipal sufrió un robo de su mochila con todos sus documentos y otros artículos personales mientras realizaba exámenes de PCR en la intersección de Avenida Colón con calle Bories.

La sustracción de dichas pertenencias ocurrió el viernes pasado y quedó al descubierto luego que se obtuvieron las imágenes que muestran el hecho.

La jefa del Area de Salud de la Cormupa, Rosa Bidart, confirmó el hecho y, junto con lamentar lo ocurrido, hizo una reflexión e invitó a ser más empáticos y colaborar con lo que está ocurriendo. “Si estás haciendo el bien por la comunidad, nunca vas a pensar que alguien abiertamente abra la puerta del vehículo que es de Atención Primaria, conocida como Clínica Móvil, mientras las personas están trabajando tomando muestras PCR. Esto fue en pleno operativo de Búsqueda Activa, ya que se ve que la persona se sube por el lado del conductor saca un bulto, camina y luego corre”, relató la encargada municipal.

Se informó que ya se hizo la denuncia, así que están a la espera de los avances para ver qué otras acciones tomarán, con el fin de resguardar la integridad de quienes continúan trabajando por la comunidad en medio de esta pandemia.