Necrológicas

Estrenos en Disney+

Viernes 30 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
101
Visitas

22 contra la Tierra

Antes de los eventos de Soul, de Disney y Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Big Shot: entrenador de élite

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Episodio 3: “TQCS”.

Un día en Marte

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia.

Enredados otra vez: la serie

Junto a Eugene y Cassandra, Rapunzel descubre rápidamente que hay mucho por descifrar antes de que pueda asumir su papel como princesa de Corona (Temporada 3).

Gabby Duran: niñera de aliens

Hugo, Paco y Luis junto con la nieta de la Sra. Beakley, Rosita, descubren antiguos secretos del asombroso pasado de Tío Rico, por lo que la familia viajará ¡alrededor del mundo! (Temporada 1).