Necrológicas

PDI detectó a cuatro personas infractores de Ley de Extranjería

Miércoles 5 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
183
Visitas

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Puerto Natales detectaron a cuatro personas infractores de la Ley de Extranjería en el proceso de control de la situación migratoria en el país.

En las labores que realizan se controlaron en Puerto Natales a 20 personas de diferentes nacionalidades. El proceso arrojó como resultado cuatro infractores a la Ley de Extranjería. Se trató de una persona de nacionalidad venezolana quien había ingresado de forma clandestina al país; de una colombiana por no haber hecho su cambio de domicilio y de un peruano y una peruana por encontrarse residiendo en el país luego de haberse vencido su plazo de residencia y por no hacer abandono voluntario del país luego de ser amonestada, respectivamente.

Los extranjeros infractores fueron denunciados por la PDI a la autoridad administrativa, la Gobernación Provincial de Ultima Esperanza. En tanto, los detectives del área de migraciones continuarán realizando fiscalizaciones durante las próximas semanas en la provincia.