Necrológicas

Cantante Pablo Chill-E fue detenido tras huir de Carabineros en un auto robado

Jueves 6 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
217
Visitas

En su escape colisionó a otros vehículos, a un árbol y un poste de luz.

Una vez más, el cantante nacional de trap Pablo Chill-E fue detenido por Carabineros; en esta ocasión, por verse involucrado en una huida de la policía a bordo de un automóvil presuntamente robado.

El hecho ocurrió ayer en la tarde en la comuna de Lo Barnechea: el artista circulaba junto a otros dos sujetos en un vehículo marca Jaguar que, supuestamente -según explica Carabineros- está inscrito legalmente a nombre de un amigo, pero tiene un número de chasis que no corresponde al de la inscripción, y se investiga su utilización en varios robos con intimidación en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Al momento de intentar los uniformados controlar a los ocupantes, éstos huyeron, colisionando a otros dos vehículos y un árbol -que arrancaron de cuajo-, para terminar chocados contra un poste. Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego.

Según explicó el mayor Jorge Cárcamo, de la 53a Comisaría de Carabineros, “ellos no hacen caso a la presencia policial y se dan a la huida por diferentes intersecciones de la comuna, arriesgando la vida de cada una de las personas que circulaban, porque lo hacían en contra del sentido del tránsito”.

Otros incidentes

Este incidente policial está lejos de ser el primero protagonizado por Pablo Chill-E: en mayo del año pasado fue detenido por infringir el toque de queda; en febrero último por realizar grabaciones incumpliendo normativas sanitarias en Puente Alto y San Joaquín, y en abril por un concierto clandestino, “a beneficio”, en La Granja.

Cooperativa