Necrológicas

Gustavo Quinteros: “No me conformo con entrar a la Sudamericana”

Viernes 7 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
40
Visitas

Gustavo Quinteros vive un presente grato en Colo Colo. “Ahora estamos mucho mejor, hemos recuperado jugadores que estaban inactivos, se recupera Oscar Opazo y llegó Emiliano Amor (central argentino procedente de Vélez Sarsfield). Empezó a entrenar esta semana”, comentó ayer el entrenador albo.

“Vamos a tener un plantel muy bien constituido, fortalecido, con más variantes por puesto y estamos a dos puntos del primero… Si analizamos los partidos o puntos que hemos perdido, creo que podríamos estar incluso más arriba”, agregó el entrenador argentino.

OPTIMISTA

Quinteros siguió justificando su optimismo: “Ahora que estamos completos tengo confianza de que, si logramos el funcionamiento y mejoramos en cada entrenamiento y partido, creo que podemos aspirar a una clasificación a la Copa Libertadores, que es uno de los objetivos principales de este club. Y después, por qué no, pelear el título local”.

“Tenemos un plantel competitivo, entonces hay que poner objetivos acordes al club donde estamos. Un club grande como Colo Colo tiene que pensar en grande”. complementó.

“Si no alcanza y sólo entramos a la Sudamericana, veremos, pero ahí no estaría tan conforme como entrenador… He visto jugar al equipo y ha mejorado mucho desde el comienzo de la temporada o la última parte de la anterior, así que ponemos objetivos que son posibles”, insistió Quinteros.

ENTRENAMIENTO

Colo Colo contó ayer con todos sus futbolistas  disponibles, luego que cumplieran la cuarentena los 17 que se encontraban aislados por ser contacto estrecho del jugador que fue positivo por Covid-19 tras el superclásico. “Esperaremos hasta mañana (hoy) para analizar a todos los que están a disposición y tomar la decisión de quiénes entran y quiénes van a la banca”, finalizó el DT.