Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Quintanilla marcha cuarto en el Andalucía Rally

Sábado 15 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
56
Visitas

Pablo Quintanilla se ubicó en la tercera posición de la etapa 2 del Andalucía Rally y avanzó dos puestos en la tabla general, quedando en un expectante cuarto lugar en la clasificación general.

Pese a no sentirse cómodo en la pista, el piloto nacional finalizó a sólo 1’51” de Lorenzo Santolino, líder de la jornada. “Fue una especial en el inicio sinuosa, con un camino por las montañas, por algunos sectores bien endureros y después cruzamos los campos de olivos con pistas más rápidas y un poco más visibles. Si bien es un tipo de terreno en el cual no estamos acostumbrados a correr -y personalmente no me acomoda mucho- de a poco voy encontrando ritmo sobre la moto y me voy sintiendo bastante cómodo”, comentó “Quintafondo”, quien está corriendo por primera vez en el equipo Honda Racing, luego de desvincularse de Husqvarna.

CUARTO

Con el resultado de ayer se posicionó cuarto en la general a 5’26” de Santolino, quien también lidera la global del rally español, y tendrá una nueva oportunidad de acercarse hoy, cuando los pilotos salgan desde la localidad de Coripe para terminar en Villamartín, como ha sido habitual, en una tercera etapa que contempla un total de 447 kilómetros, de los cuales 315 corresponden a la especial cronometrada.

“Siento que de a poco voy cogiendo el ritmo en este tipo de pistas de auto que normalmente no habituamos correr. Así es que estoy contento y ya vamos pasando la mitad de la carrera”, cerró Quintanilla.