Necrológicas

– Yolanda Márquez Márquez

– Juan Bautista Torres

Bravo: “No me cierro a jugar en ningún club, ni siquiera la U”

Jueves 20 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
75
Visitas

Claudio Bravo cumplió 38 años el pasado 13 de abril y, a juzgar por su gran momento futbolístico, la posibilidad del retiro hoy asoma lejana, más en un puesto como el de arquero, que permite prolongar la carrera mientras el deportista mantenga un nivel físico acorde a las exigencias, sacándole partido a la experiencia.

En esa línea, el meta que por estos días brilla defendiendo el pórtico de Betis en el fútbol español, habló ayer sobre el cierre de su carrera con radio Agricultura.

Y, de partida, dijo que existe la posibilidad de volver al fútbol nacional. “Hay opciones de que sea en Chile. Hay posibilidad en Colo Colo, pero deben pasar varias cosas para llegar a un lugar. Hay que tener un espacio, que el técnico te quiera, que la institución te tenga en sus planes”, expresó el arquero y capitán de la “Roja”.

¿EN LA “U”?

Bravo fue incluso más lejos y enfatizó: “Yo no me cierro a ningún club, porque soy profesional, ni siquiera la ‘U’… Si me quieren en un lugar y se generan las condiciones, lógicamente no me cierro”.

El bicampeón de América remarcó que “obviamente en Colo Colo hay una posibilidad número uno, porque me inicié y soy hincha del club, pero si no necesitan arquero no tendría la posibilidad”.

“Estoy disfrutando, pero la familia lleva mucho tiempo con movimientos. Los hijos enfrentan cambios de ciudades, idiomas y costumbres. Necesitamos estabilidad y quiero terminar de jugar sintiéndome lo más útil posible. No quiero llegar a un lugar donde no me sienta bien”, cerró Bravo.