Necrológicas

Adherente medio entona’o y futuro de Paredes

Domingo 6 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
261
Visitas

Pese a ser una visita relámpago la que efectuó el viernes el presidenciable Udi Joaquín Lavín, las poco más de 3 horas que estuvo en Punta Arenas dieron de qué hablar.

Uno de los capítulos fue cuando, en un punto de reunión en la Costanera, se apreció a un conspicuo adherente llegar medio entona’o, dando tumbos al estilo del guatón Loyola.

Otro punto fueron las especulaciones surgidas del recorrido de Lavín con el presidente regional de la Udi, Fernando Paredes, respecto del futuro de este último. Algunos entusiastas vislumbran que, de ganar las primarias Lavín, sería lógico que dicho partido exigiera que uno de los suyos se convirtiera en delegado presidencial durante los meses previos a la elección presidencial de noviembre.

Dicen que, anticipándose a cualquier cambio de escenario, el alcalde RN Claudio Radonich partió raudo a Santiago, visita que tendría no sólo gestionar y apurar proyectos para su gestión municipal -como el futuro de la vía elevada y la construcción de viviendas-, sino que apuntalar a Jennifer Rojas en el citado cargo.