Necrológicas

Campaña solidaria para ir en ayuda de personas internadas en el hospital

Miércoles 9 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
124
Visitas

Pacientes con casos sociales

Se inició en Puerto Natales una campaña solidaria para ir en ayuda de los casos sociales que se presentan entre los pacientes que se encuentran internados en el Hospital Augusto Essmann.

La actividad se está llevando a cabo a través de radio Natales de esta ciudad, donde se está efectuando un llamado a la comunidad a apoyar con diversos artículos básicos de aseo personal para pacientes con casos sociales del hospital local.

La iniciativa, busca concientizar a la comunidad natalina e incentivarlos a aportar con artículos básicos como pañales L-XL; máquinas de afeitar desechables; jabón líquido neutro; shampoo neutro; toallas húmedas; toallas de mano; toallas de cuerpo; lociones; peinetas, entre otros.

En ese contexto, el Hospital Augusto Essmann Burgos, en un comunicado de prensa agradeció “profundamente el levantamiento de esta campaña solidaria, conformando así una instancia de participación ciudadana que busca generar vínculos de cooperación entre el hospital y su comunidad a través de este gesto solidario, el cual va en directo beneficios de estos pacientes”.