Necrológicas
  • Ximena Mella Lagos
  • Waldo Neftali Vásquez Silva
  • Cecilia Cuevas Alvarado
  • Carlos Arturo Valenzuela Bravo
  • Maria Selma Herrera Montiel
  • German Monsalve Sciaccaluga

Cruce de Frei y Ruta 9 Norte sumó un nuevo accidente automovilístico

Miércoles 9 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
370
Visitas

El cruce de la Ruta 9 Norte y la Avenida Eduardo Frei fue escenario ayer de un nuevo accidente automovilístico, dejando un balance de lesionados leves y daños de consideración en los móviles involucrados.

Alrededor de las 12,30 horas personal de Carabineros de la Subcomisaría Río Seco fue notificado de una violenta colisión en el sector mencionado.

Una de las conductoras, iniciales A.M.L, declaró que manejaba por calle Juan Williams y al llegar al sector del cruce con la Ruta 9 Norte al cruzar la congestionada vía fue colisionada en el costado izquierdo por un automovilista que circulaba por la Avenida Carlos Ibáñez del Campos, de sur a norte.

Los ocupantes de ambos vehículos, un Volkswagen Tiguan y un Citroën Berlingo, resultaron con lesiones leves, según las primeras atenciones otorgadas por personal del Samu.
Los antecedentes de la colisión fueron remitidos por Carabineros al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas competente.

Cabe consignar que la solución vial para este conflictivo cruce, se encuentra pendiente, luego que el consorcio que se adjudicara la construcción de la vía elevada, desistiera de ejecutar el proyecto, debido a que a raíz del tiempo transcurrido, poco más de un año, se habían encarecido los materiales.