Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

Dos lesionados tras volcamiento a 15 kilómetros de Villa Tehuelches

Miércoles 9 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
669
Visitas

Un accidente de tránsito que afortunadamente sólo dejó un saldo de lesiones leves para los ocupantes de un furgón Hyundai Starex, ocurrió ayer, alrededor de las 10,30 horas en la ruta a Natales.

En el vehículo viajaba un matrimonio desde Punta Arenas hacia Puerto Natales. A la altura del kilómetro 85 de la Ruta 9 Norte, debido a la escarcha y lo resbaladizo del pavimento, el conductor perdió el control y se salió de la calzada, cayendo a un desnivel. Esto hizo que el station wagon volcara pero el mismo movimiento lo volvió a dejar en posición normal. Aparentemente los ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad, lo que ayudó a evitar una tragedia mayor.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Posta Villa Tehuelches, y posteriormente trasladados al Hospital Clínico de Magallanes.

El jefe del Retén de Carabineros Villa Tehuelches, suboficial mayor Edgardo Aguila, aprovechó de reiterar el cuidado que deben tener los conductores que se desplazan por la carretera, ya que a causa de las bajas temperaturas la pista se pone peligrosa y es importante que circulen con la mayor de las precauciones.

“Es importante mantener la velocidad razonable y prudente ya que la ruta se encuentra escarchada”, remarcó el jefe policial.