Necrológicas

Gobernador electo Jorge Flies y su equipo se reunió con intendenta Rojas

Jueves 10 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
905
Visitas

A una semana del primer encuentro entre el gobernador regional electo, Jorge Flies y la intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, ambos personeros sostuvieron ayer la primera reunión de trabajo con sus respectivos equipos para definir las coordinaciones con miras a la asunción en el cargo de la futura primera autoridad regional elegida por el voto popular el 14 de julio.

Si bien desde la intendencia no hubo ninguna información oficial porque era una reunión de trabajo, el gobernador electo Jorge Flies informó que el encuentro se realizó en el marco del cambio y traspaso de gobierno a la autoridad electa.

“Identificamos aquellos puntos a trabajar como equipo, especialmente en la instalación en las dependencias, lo que significa el trabajo de traspaso administrativo tanto de los recursos en ejecución y por ejecutarse tanto de gestión interior como FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional), Fondema (Fondo de Magallanes) y otros recursos regionales”, expresó Flies.

Asimismo, se abordaron aspectos relacionados con lo que será el traspaso de mando y destacó la buena voluntad de la intendenta Jenniffer Rojas como del equipo que trabaja con el gobierno.

Destacó que a este encuentro también lo acompañaron el presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto y el presidente de la comisión de Gobierno Interior, Andrés López, quienes participaron activamente en el interés común que tienen todas las autoridades, tanto designadas como electas, a que este proceso democrático sea exitoso para la región y beneficioso para todos los habitantes.