Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

La Otra Escena celebra aniversario con sesión musical de homenaje a Víctor Jara

Sábado 12 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
140
Visitas

En el marco de la celebración de los tres años del colectivo La Otra Escena nace “Sesiones Loe” en donde diversos músicos de la escena emergente chilena interpretan temas del cancionero nacional.

La primera muestra de “Sesiones Loe” es “Deja la vida volar” de Víctor Jara, versión interpretada por integrantes de cuatro proyectos musicales diferentes, cada uno con su particularidad para tributar al destacado músico de la historia de nuestro país.

El objetivo de “Sesiones Loe” es mostrar la calidad que existe en la escena emergente por medio de la interpretación de reconocidas canciones, las que estarán disponibles en todas las plataformas de streaming en audio de alta calidad.

El colectivo La Otra Escena también tendrá otras iniciativas para celebrar su tercer año, como la renovación de sus playlist, la reactivación de su pagina web que comparten información de diversos artistas emergentes, además de crear un filtro exclusivo para las historias de Instagram, entre muchas otras noticias por anunciar.

El registro de video y sonido fue realizado en estudio Sinusoide, y en esta ocasión contó con la participación de Frances Fritz en la voz principal, Sombra Acústica en voces y cajón flamenco, Chino Santana en la quena y Camilo Abarca interpretando la guitarra, quienes forman parte de esta primera edición de “Sesiones Loe” en donde pronto se compartirá un nuevo cover junto a otros artistas emergentes.

La Otra Escena celebra su tercer año, en el cual ha organizado 73 tocatas, invitando a 115 proyectos distintos, esperando que se levanten las barreras sanitarias para continuar organizando recitales e ir en ayuda de la escena nacional emergente.