Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Desde el 7 de septiembre, Sky reactivará vuelos a Puerto Natales dos veces por semana

Jueves 17 de Junio del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
353
Visitas

Sky decidió activar sus vuelos a Puerto Natales con escala en Puerto Montt, que usualmente opera en los meses de temporada alta (entre noviembre y marzo), con el objetivo de contribuir a la reactivación del turismo en la zona, que ha sido fuertemente golpeada durante la pandemia.

La compañía iniciará las operaciones con destino a Puerto Natales a partir 7 de septiembre con dos frecuencias semanales los martes y viernes, con tarifas desde los $ 26.990 por tramo y sin tasas de embarque.

La medida consideró el avance del plan de vacunación y las mejores perspectivas de recuperación para el segundo semestre.

“Con esta medida lo que buscamos es potenciar el desarrollo y conectividad de la región, entregando a los pasajeros la posibilidad de visitar de forma segura, atractivos lugares como el parque nacional Torres del Paine, en la flota más nueva, eficiente y amigable con el medio ambiente de América, así como también contribuir al transporte de carga de la zona”, sostuvo Carmen Gloria Serrat, la directora comercial de Sky.