Necrológicas

– Juan Nicolás Vladilo Vásquez

– Hernán Segundo Méndez Vergara

– Mabel Prieto Iglesias

– José Raúl Curill Mansilla

– Javier Ahumada Gómez

– Luisa Iris Lago Rivera

Clásico álbum de Yes se escuchará en “El último tren a casa”

Viernes 18 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
107
Visitas

Hoy a las 19 horas

Hoy a las 19 horas, el programa “El último tren a casa” que produce el Colectivo Aczión Kultural con la conducción de Pedro Guichapany presenta un nuevo capitulo de los viernes del mes de junio dedicados a un disco que este 2021 cumple 50 años de publicación. En esta ocasión el álbum será “Fragile” del grupo de rock progresivo británico Yes.

“Fragile” fue el cuarto disco del grupo y se le conoce principalmente por la canción “Roundabout”. Fue el primer trabajo del tecladista Rick Wakeman con la banda. El álbum salió a la venta en noviembre de 1971.

La formación del grupo estaba integrada por Jon Anderson en voces; Chris Squire en bajo y voces; Steve Howe en guitarra eléctrica y acústica, voces; Rick Wakeman en piano, órgano, piano eléctrico y clave, melotrón y sintetizador; Bill Bruford en batería y percusiones.

“Fragile” es considerado por fans, expertos y músicos como uno de los mejores álbumes de la música progresiva y de la música contemporánea.

Radio Presidente Ibáñez se sintoniza en el 88.5 FM de Punta Arenas y Porvenir y en el canal 34 de TV Red Premium, así como en www.radiopresidenteibanez.cl y por el Facebook Live.