En mantención cajeros del BancoEstado
Eran las 15,30 horas de ayer y en la casa central del BancoEstado, en Punta Arenas, un letrero se desplegaba con el siguiente aviso: “Cajero automático en mantención, disculpe las molestias”.
Para los usuarios asiduos de este servicio es habitual llegar y encontrarse con este aviso que no indica el tiempo que tomará la mencionada mantención, por lo mismo algunas personas se arman de paciencia y esperan hasta que concluya el trabajo de los operarios a cargo. Pero después de media hora de espera a la intemperie hay quienes prefieren volver en otro momento.
¿Por qué no está indicado el horario de mantención de los cajeros electrónicos?, ¿por qué no se le indica a los usuarios que están a la espera el tiempo aproximado que tomará dicho procedimiento?
De seis máquinas disponibles, si una presenta fallas, ¿por qué no se deja fuera de servicio y continúan disponiendo de las otras cinco?
Al continuar en busca de otra alternativa en la misma calle, otra entidad bancaria, tiene cerradas sus puertas y no otorga el servicio en ese horario (BancoChile).