Necrológicas

Hoy regresa “La Señorita Julia” con funciones hasta el domingo

Viernes 9 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
51
Visitas

Producción regional combina cine y teatro

Desde hoy y hasta el domingo podrá verse, desde las 21 horas de Magallanes, la producción audiovisual y teatral “La Señorita Julia”, que se emitirá a través de Youtube.

Para acceder hay que ingresar al enlace https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=qolc8hg y por sólo 3 mil pesos se podrá acceder a mediante un enlace que podrá ser reproducido en cualquier dispositivo que cuente con la aplicación YouTube. Para una mejor experiencia se recomienda visualizar la obra en un Smartv, o un televisor con conexión a un computador.

La obra relata una celebración de la Fiesta de San Juan en el palacio de un Conde Inglés, donde las barreras sociales han desaparecido durante su ausencia. La señorita Julia, su hija, y Juan, el mayordomo y prometido de la cocinera, bailarán, beberán, reirán y se dejarán llevar por el éxtasis de la seducción. La lujuria y la pasión causarán estragos y les sacudirán con una fuerza impetuosa evocando sus demonios más recónditos.

En esta adaptación se mezclan elementos provenientes del mundo del cine y el teatro, buscando profundizar en la relación que existe entre amor y poder, representados por Julia, joven de ascendencia noble; Juan, mayordomo de la casa; y Cristina, sirvienta y cocinera de la casa.

El elenco está formado por Pamela Vera, Juan Manuel Herrera e Indira Jiménez, mientras que la dirección está a cargo de Diego Martínez Ruiz, con texto de August Strindberg y la producción de Andrea Pereda Negroni.