Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Quedó encarcelada en Natales

Intimidó a mujer con un cuchillo para robarle $40 mil

Martes 20 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
761
Visitas

En prisión quedó una mujer detenida tras intimidar a otra mujer con un cuchillo para robarle el dinero que la víctima estaba retirando del cajero automático de la sucursal del BancoEstado en Puerto Natales.

El delito se perpetró este domingo 18 de julio pasadas las 22,30 horas, cuando la víctima concurrió hasta la sucursal del BancoEstado de la ciudad de Puerto Natales con la finalidad de retirar la suma de $40.000 desde el cajero automático. Tras retirar el dinero y cuando se disponía a salir desde el recinto, fue abordada por la imputada, Karoline Pérez Aguilar, de 25 años, con antecedentes penales, quien premunida de un arma cortante, la intimidó y la obligó a entregarle la totalidad del dinero, para luego salir del lugar en dirección desconocida.

La afectada comunicó del atraco a su pareja quien salió tras la mujer, logrando darle alcance en las cercanías, reteniéndola por unos minutos, hasta la llegada de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, quienes conforme a la flagrancia existente, procedieron a la detención de la imputada, incautando el arma cortante que mantenía en sus manos y recuperando el dinero sustraído.

De lo anterior, se informó a la Fiscalía local que ayer puso a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales a la imputada y los medios de prueba, para el respectivo control de detención. Tras la formalización de los cargos en su contra, el magistrado determinó la prisión preventiva contra la imputada por el plazo de la investigación que se fijó en 60 días.