Necrológicas

Magallánica Carol Drpic Galindo es coronada Miss Mundo Chile

Martes 27 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
3,594
Visitas

La joven magallánica de 21 años, Carol Drpic Galindo, fue coronada como la representante nacional en el concurso Miss Mundo Chile, que se realizará el 16 de diciembre en Puerto Rico. Tras una concentración en Santiago, el sábado se realizó la presentación y cena oficial, y el domingo, la grabación de videos y sesiones de fotos, para definir ayer, a la triunfadora.

La estudiante de cuarto año de la carrera de kinesiología de la Universidad de Magallanes mide 1,75, nació en Punta Arenas el 15 de agosto de 1999 y sus padres son César Drpic Oyarzún y Viviana Galindo Pérez. Es integrante de la Escuela de Modelos Catwalk, practica ballet clásico, estudia inglés y desde hace dos años es voluntaria de organizaciones comunitarias como la junta de vecinos Hernando de Magallanes. Desde pequeña es rescatista animal y el año pasado lideró, junto a Bomberos, la campaña navideña de recolección de juguetes, razón por la cual lanzó su propio programa de voluntariado, llamado Corazones Australes.

La ganadora se llevó, entre sus premios, 2 pasajes a Tulum, México y US$1.000 dólares en productos de los diversos auspiciadores del certamen.

Las restantes 15 delegadas del certamen nacional, seguirán en competencia por convertirse ahora en Miss Mundo Chile 2022, evento a desarrollarse en enero próximo y donde se seleccionará a la representante nacional rumbo a la edición número 71 del Miss Mundo.