Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Colo Colo no pudo escaparse

Jueves 26 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
41
Visitas

Colo Colo se tuvo que conformar ayer con un empate 1-1 en su visita a La Calera por la 18ª fecha del Torneo Nacional.

Si bien los albos continúan punteros, no pudieron escaparse en la cima, al tiempo que los “cementeros” se mantienen expectantes en la segunda posición, a sólo dos unidades, recuperándose en cierta forma del traspié sufrido el fin de semana ante la “U”, también en casa (1-4).

LOS GOLES

Ayer, no se jugaba ni un minuto y Colo Colo ya estaba en ventaja gracias a un córner que “peinó” en el área rival Maximiliano Falcón y en desafortunada acción Víctor González le convirtió un autogol “de taco” al portero Alexis Martín Arias.

Calera casi empata a poco andar, pero el mismo Falcón salvó en la raya. Luego la visita estuvo más cerca de aumentar a través de Gabriel Costa e Iván Morales.

En el segundo tiempo, las acciones fueron intensas, con mayor dominio local y una ocasión clara en cada pórtico, hasta que a los 82’ Pedro Sánchez estableció la paridad a la postre definitiva.

Este domingo 29, Colo Colo recibirá a Cobresal (17,30 horas, de Magallanes), en tanto Calera visitará a Unión Española (20,00) por la 19ª fecha.

TRIUNFO DE ANTOFAGASTA

Antofagasta logró ayer un valioso triunfo como local por 2-1 sobre Palestino y se instaló en la parte alta.

Tobías Figueroa (10’) abrió la cuenta para el elenco “puma” y aumentó antes del descanso Andrés Robles (40’). Tras el descanso descontó Luis Jiménez (47’) pero el marcador no volvió a moverse.

El domingo Antofagasta visitará a Everton (12,30 horas) y Palestino será local este sábado 28 frente a Universidad Católica (16,00).

A primera hora, Curicó igualó ayer 1-1 de visita con Melipilla en La Pintana. El equipo metropolitano tomó ventaja en el minuto 70 gracias a un acierto de Kevin Rojas, pero Leandro Benegas aprovechó una falla defensiva de los locales y clavó la igualdad definitivo a los 73’. El sábado, Melipilla visitará a Ñublense (21,00), en tanto el lunes 30, Curicó cerrará la 19ª fecha como local frente a La Serena (22,00).