Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Cristiano vuelve a Manchester United

Sábado 28 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
46
Visitas

En un vuelco sorpresivo, Manchester United oficializó ayer el retorno de Cristiano Ronaldo. El astro portugués deja la Juventus y vuelve a Old Trafford.

Cuando parecía que se iba al Manchester City, los “Diablos Rojos” arremetieron a última hora y lograron el retorno de una de sus leyendas. “El Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, informó el conjunto británico.

Todo fue muy rápido, cuestión de horas. Temprano la Juventus confirmaba que el delantero había pedido su salida. Al poco rato el jugador dejaba Turín en un avión privado. Hasta ese momento, el City era su destino. Había conversaciones encaminadas, pero poco a poco se fue dilatando la negociación y aparecería una oferta inesperada.

UNITED A LA CARGA

Al saber que su salida de la Juventus era una realidad, el United entró en acción. Presentó una propuesta al agente de CR7 por un contrato de 2 años y al mismo tiempo 28 millones de euros al club italiano.

Rápidamente hubo luz verde desde Turín. El acuerdo se cerró y finalmente Cristiano concretó su regreso a Old Trafford, algo que ya había intentado cuando dejó el Real Madrid.

A sus 36 años, el astro portugués vuelve a su casa. Vestirá la camiseta con la que brilló entre 2003 y 2009 y le pone más emoción a una Premier League que siempre entusiasma.