Especial de Los Jaivas en vivo en radio Presidente Ibáñez
Mañana, a las 20 horas, el programa “El último tren a casa” que produce el Colectivo Aczión Kultural y que conduce Pedro Guichapany en radio Presidente Ibáñez presenta una edición dedicada al grupo chileno Los Jaivas.
Destacaron desde sus inicios por la combinación de rock psicodélico y rock progresivo con instrumentos y ritmos latinaoamericanos, especialmente andinos. El grupo se forma en Viña del Mar el año 1963 y está actualmente activo.
Para esta edición se dará a conocer el concierto “Gira a Chile 2000”, que es el evento realizado en el Teatro Caupolicán y que dio término a la gira de verano realizada por el grupo. Un lindo recuerdo de la voz e impronta de “Gato” Alquinta.
Radio Presidente Ibáñez la encuentras en: 88.5 FM Punta Arenas y Porvenir; Canal 34 Tv Red HD; Facebook Live y http://www.radiopresidenteibanez.cl