Necrológicas

Aportan más de $33 millones para apoyar a ollas comunes

Viernes 15 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
311
Visitas

El gobernador regional, Jorge Flies Añón, se reunió con organizaciones sociales y anunció la donación de más de 33 millones de pesos por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para apoyar a once instituciones que están desarrollando ollas comunes en Punta Arenas.

“Sabemos del esfuerzo gigante que hacen las ollas comunes para ir en ayuda de los vecinos. Por eso, este proyecto, irá en ayuda directa para estas agrupaciones que se verán beneficiadas en la compra de alimentos y de equipos de cocina. Ahora esperamos seguir trabajando con ellos” comentó la primera autoridad de la región.

Este aporte beneficiara a once instituciones que realizan ollas comunes como Amigos de la Calle, Olla Archipiélago, JJ. VV 53 Silva Henríquez, JJ. VV 39 Santos Mardones, JJ. VV 35 Loteo del Mar, Un amigo un hermano, JJ. VV 22 Mateo de Toro y Zambrano. Olla Rio de la Mano, JJ. VV 24 Fitz Roy, iglesia Evangélica Luterana en Magallanes y Obispado iglesia Católica de Punta Arenas que llegan a cerca de 1.200 personas con su ayuda.

Este aporte, según comentaron los beneficiarios, será utilizado para la compra de útiles de aseo, insumos de cocina, alimentos, entre otros.