Necrológicas

Un movido viaje

Domingo 31 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
379
Visitas

Una previa de cumpleaños tuvo la familia Olavarría-Estay que jamás olvidarán, debido al bloqueo de la Ruta 9 en la semana.

Madre e hijas viajaron a Punta Arenas por el festejo del jefe del clan. Los pasajes y todo lo organizaron con mucha anticipación, sin imaginar jamás que al arribo se encontrarían con manifestaciones.

En el vuelo, el capitán de Latam les avisó por altoparlante a los pasajeros que había protestas en Punta Arenas y que sobrevolarían la ciudad hasta que estuvieran las condiciones para poder aterrizar, ya que faltaba personal de servicio en el aeropuerto para atender la aeronave.

La “performance” duró un rato hasta que el capitán les volvió a hablar, pero ahora para decirles que regresarían a Santiago.

En estas maniobras se encontraban cuando les avisan que ya estaban las condiciones para poder aterrizar, pero que iban a tener problemas con la movilización al bajar a la ciudad.

En las afueras del aeropuerto había un auto particular. Le preguntaron cuánto les cobraba por llevarlos al cruce de la Ruta 9, donde los dejó finalmente. Caminaron entremedio de los camiones y fogatas. Hasta que por fin llegaron y se reencontraron todos como familia y de seguro anoche el festejo fue más que inolvidable, con anécdotas de sobra para contar, en este paso por la Patagonia aprovechando el largo fin de semana.

En la fotografía, Ramón Tangol, Verónica Estay, Valentina y Catalina Olavarría y el papá, Rodrigo Olavarría.