Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Violenta colisión frente al Hospital Clínico dejó a conductora con lesiones graves

Miércoles 17 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
820
Visitas

Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo provocó un accidente de tránsito con volcamiento en la intersección de las avenida Eduardo Frei Montalva y Los Flamencos, frente al Hospital Clínico de Magallanes.

A las 14.30 horas la central del Cuerpo de Bomberos despachó a la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, para ayudar a sacar desde el interior a los ocupantes del vehículo que volcó, un Suzuki Alto, de color azul.

Este fue colisionado violentamente por un Hyundai, modelo Tucson, cuyo conductor quedó detenido inicialmente pero luego recuperó la libertad, quedando apercibido para una audiencia posterior en tribunales, según lo dispuso el fiscal de turno luego del informe que le entregó personal policial de la Subcomisaría Río Seco.

La conductora del Suzuki resultó lesionada de gravedad, consciente y sin riesgo vital. El acompañante con lesiones leves.

Mientras que el conductor del Tucson resultó ileso. Las responsabilidades las tendrá que determinar la investigación de la fiscalía, que solicitó la concurrencia de la Siat de Carabineros para que elabore el informe con las causas que provocaron este nuevo accidente de tránsito.

Ambos conductores guiaban en normal estado de temperancia y uno no respetó el semáforo en rojo.