Necrológicas

Falla cardiovascular sufrió persona encontrada sin vida en un baño químico en el barrio 18 de Septiembre

Por La Prensa Austral Miércoles 24 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
456
Visitas

El jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, subprefecto Héctor Marín, confirmó que la persona encontrada sin vida al interior de un baño químico en la tarde del lunes no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas; y que “su causa de muerte probable corresponde a un evento cardiovascular”.

La Fiscalía solicitó la presencia de peritos de la BH de la Policía de Investigaciones para establecer las circunstancias de la muerte y hallazgo de la persona de 34 años, identificada como Luis Armando Hernández Hernández, encontrada sin vida al interior de un baño químico, en calle Gaspar Marín, altura de calle Paula Jaraquemada, el lunes pasadas las 20 horas, en el barrio 18 de Septiembre.

“Los empadronados residentes y asiduos al lugar y trabajadores señalaron que era una persona asidua a dormir al interior del baño químico, muchas veces en estado de ebriedad”, informó el jefe policial.

Los antecedentes se encuentran en proceso de las indagatorias preliminares y el cuerpo está en el Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia respectiva.