Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Conformado comando de Kast para segunda vuelta

Jueves 25 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
927
Visitas

Su agradecimiento a todos los militantes y adherentes que se prodigaron para el éxito del Partido Republicano y de su abanderado en las elecciones del pasado domingo, hizo extensivo el designado coordinador regional de la campaña presidencial de José Antonio Kast para la segunda vuelta, Javier Romero Valenzuela.

El ingeniero arribó a Punta Arenas luego de participar en reuniones con el candidato y su equipo programático, en Santiago, donde tras una evaluación de lo que fue el pasado proceso se adoptaron los lineamientos para el trabajo que de inmediato se inicia con miras a lo que será el balotaje del próximo 19 de diciembre.

Ayer, Romero encabezó una reunión con cerca de 100 militantes y adherentes, agradeciendo el trabajo e instándolos a renovar el compromiso para enfrentar la segunda vuelta. Se destacó que entre quienes han manifestado su intención de sumarse a este camino a La Moneda se encuentran los legisladores electos Alejandro Kusanovic (senador) y Christian Matheson (diputado), como también dirigentes de diversos partidos políticos de derecha en Magallanes.

Romero señaló que ahora el desafío es coordinar las actividades y congregar al máximo de personas que quieran sumarse a la campaña, con un cronograma de tiempo muy limitado pero que considera reuniones de coordinación con los partidos y las autoridades electas.

Las personas que deseen unirse a la campaña pueden contactarse en los siguientes canales oficiales a través de Facebook: Partido Republicano Magallanes y la Antártica Chilena; José Antonio Kast- Magallanes; Partido Republicano Puerto Natales y Acción Republicana Magallanes y la Antártica Chilena.

En las elecciones del pasado domingo, el Partido Republicano obtuvo la primera mayoría con su candidato presidencial José Antonio Kast y a nivel de parlamentarios su Pacto Frente Social Cristiano instaló en el Parlamento a un senador y 15 diputados.