Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Más de 200 obras conforman catálogo de artes escénicas

Sábado 27 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
194
Visitas

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Secretaría Ejecutiva de las Artes Escénicas, invita a conocer y ser parte de su primer Catálogo de Artes Escénicas, una plataforma diseñada para promover la circulación y difusión de la producción de artes escénicas, además de potenciar sus conexiones para la programación y visibilizar la diversidad del ecosistema del sector en todo el país.

La iniciativa surge como resultado de un proceso participativo impulsado por la Secretaría Ejecutiva de las Artes Escénicas junto a 112 agentes sectoriales de las 16 regiones del país. Se trata de un espacio colaborativo, diverso y descentralizado que ya cuenta con más de 200 obras inscritas por creadoras y creadores de todo el país.

Para creadoras y creadores que aún no son parte del catálogo y que quisieran sumar sus obras estrenadas que estén disponibles para la circulación, pueden hacerlo a través artesescenicas.cultura.gob.cl, donde se podrá crear un perfil como equipo o persona y sumar los trabajos. Con el registro, se podrá agregar y editar los contenidos cuantas veces sea necesario.