Necrológicas
Hoy se define futuro del edificio municipal

Con carta y funa a algunos concejales se  manifestaron trabajadores de La Polar

Miércoles 1 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
685
Visitas

Una carta a los concejales y una funa a los ediles que se han manifestado en contra del arriendo del edificio de Bories con Colón, hicieron extensiva durante la mañana de ayer los trabajadores de la tienda La Polar.

Lo anterior se dio dentro de una manifestación por el centro de Punta Arenas, a sólo un día que el Concejo Municipal se pronuncie en sesión acerca de la oferta que efectuó la empresa por el inmueble, y 24 horas después que un grupo de ediles reiterara su posición acerca de no dejar el edificio en manos del comercio de Punta Arenas.

El delegado sindical de la sucursal local, Patricio González, encabezó el grupo que se dirigió hasta la puerta del edificio Montes, en Plaza de Armas, donde con gritos y pancartas hicieron presentes sus demandas. “Somos 120 familias que queremos trabajar, que queremos seguir trabajando. Pero los concejales no nos dejan y se muestran en contra del pueblo trabajador”, señaló el dirigente.

 “Aquí nosotros no estamos en favor de la empresa y lo digo por la concejala Verónica Aguilar que ha sido la más estricta en contra de la empresa. La tienda presentó tres ofertas y los concejales dicen ahora que el problema no es de ellos, y claro que sí, es de ellos porque fueron elegidos para velar por la comunidad, y ella le está dando la espalda a las mujeres que se quedarán sin trabajo justo a fin de año”, enfatizó González.