Notable ejecución de arte musical ofreció Fundación Pianos para Chile
En el Complejo Histórico Iglesia Patrimonial San Francisco de Sales se ofreció a la comunidad de Porvenir, con entrada liberada y sólo con el límite del aforo y Pase de Movilidad, después de un año y medio ausente, un Concierto de Piano y Violín y posterior Conversatorio de la Fundación Pianos para Chile. La magistral presentación fue ejecutada por los destacados músicos de la Ensamble Fundación, Yvanka Milosevic en violín y Alexandros Jusakos, al piano.
Se trata de dos antiguos amigos de los porvenireños, de asidua visita a la capital fueguina, que en esta oportunidad contaron con la notable acústica del histórico templo construido en madera, que facilitó la afiatada interpretación, de un arte que siempre es agradecido por los residentes. Las obras entregadas incluyeron aplaudidas piezas de Johannes Brahms, Pablo de Sarasate, y Camille Saint-Saëns, en la calurosa tarde que dispensó el sábado de la semana pasada.
La alternativa cultural fue posible gracias a los aportes de la Municipalidad de Porvenir, Fundación Pianos para Chile y el Ministerio de las Culturas y las Artes.