Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Viejito Pascuero llegó antes para los niños y las niñas de Río Seco

Domingo 19 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
142
Visitas

Este viernes, los niños y las niñas de Río Seco recibieron con alegría y expectación al Viejito Pascuero que, en forma adelantada, llegó a dicho sector para entregar juguetes.

El encuentro navideño fue realizado por el Centro Comunitario de Salud Familiar de Río Seco en su centro ubicado en calle Charles Darwin.

En la celebración, se entregaron regalos a 26 niñas y niños que nacieron durante el año 2021, de los cuales 14 son varones y 12 damas.
La actividad se realizó con el aporte de los funcionarios del Cecosf, de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas y la participación de la Sub Comisaria de Río Seco.
En la oportunidad, se agradeció el aporte de cada una de las instituciones que permitió concretar esta actividad para los más pequeños.
La actividad, que se realizó cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes, contó con la presencia del alcalde de la comuna, Claudio Radonich, la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, el director del Cesfam Thomas Fenton, Pedro Jofré, y la teniente de la  Sub Comisaría de Río Seco, Andrea Neira.