Necrológicas
  • Pascual Ruiz Vargas
  • Luis Pérez Tapia
  • Elena Oval
Kast felicitó a Boric

“Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto”

Por La Prensa Austral Lunes 20 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
89
Visitas

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, anunció que llamó al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y lo felicitó por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

“Acabo de hablar con gabrielboric y lo he felicitado por su gran triunfo. Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva. Chile siempre está primero”, señaló el líder republicano a través de las redes sociales.

“Quiero felicitar a Gabriel Boric. El se merece todos nuestros respetos, ganó en muy buena lid, muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy buen gobierno”, dijo entrada la tarde Kast desde su comando.

El líder del Partido Republicano agregó que “en lo que nosotros podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria. Tenemos que, entre todos, volver a unir a los chilenos. Tenemos que, entre todos, volver a crecer. Tenemos que recuperar esa fe en nuestro extraordinario país. Chile es un país extraordinario y se merece lo mejor de cada uno de nosotros para seguir caminando”

En esa línea, agregó que “le deseo el mejor de los éxitos y decirle que puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile y que yo estaré ahí, reafirmando mi compromiso con Chile y con cada uno de ellos”.

Cooperativa