Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Hogar de Cristo celebró la “Navidad en la calle”

Miércoles 22 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
106
Visitas

En la hospedería del Hogar de Cristo, en Avenida España, usuarios y personas en situación de calle pudieron compartir en la tarde de ayer un pan casero, sopaipillas con pebre y otros alimentos que fueron preparados con cariño por parte de las 12 voluntarias que se hicieron presentes en la celebración de la “Navidad en la calle”.

Teresa Pillancari, voluntaria del Hogar de Cristo por más de 20 años, cuenta que están empezando a retomar las actividades que realizan habitualmente, como la celebración de todos los cumpleaños, la Pascua de Resurrección, Fiestas Patrias, fiestas de fin de año, entre otras.

El evento contó además con la participación de animadores quienes transmitían a través de streaming. “Muy bueno, muy bueno. Nosotros somos gente de calle, no tenemos familia y nadie nos da una mano, así que estamos muy agradecidos del Hogar. Los monitores se portan excelente con nosotros, nos ayudan para ir a nuestros tratamientos, a buscar los medicamentos, así que muy contentos”, realzó Juan Parra, usuario del Hogar de Cristo.