Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Sintesis

Lunes 27 de Diciembre del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
126
Visitas

Pavez a Colo Colo

Colo Colo ya se va armando. Si la semana pasada oficializó al extremo Cristián Zavala, de Melipilla, ya tendría todo listo para un nuevo refuerzo.

Y se trata de un viejo conocido. Esteban Pavez (foto), de pasar los exámenes médicos de rigor, viviría su tercer ciclo en el “Cacique”, según TNT Sports.

El volante central firmaría por dos temporadas tras quedar libre luego de un paso por Xolos de Tijuana y el fútbol árabe. En el equipo mexicano jugó 32 partidos y brindó una asistencia.

De Calera a la “U”

Jeisson Vargas (foto), volante formado en Universidad Católica y que viene de defender a La Calera, se estaría acercando para ser refuerzo de Universidad de Chile.

Su llegada podría concretarse mediante un intercambio que involucra a Thomas Rodríguez, quien volvería al elenco “cementero” tras una temporada en la que apenas tuvo continuidad en los azules.

Mbappé en la cima

El francés Kylian Mbappé fue premiado como jugador del año en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, ceremonia que organiza la Asociación de Clubes Europeos.

El delantero del PSG fue elegido como el mejor de 2021 y reemplaza a Robert Lewandowski, quien ganó este premio en la temporada anterior. “Es un gran placer estar en Dubai junto a grandes leyendas del fútbol. Agradezco a mi club por creer en mí, a mi Selección por darme tanto y a mi familia por estar siempre conmigo”, enfatizó.