Necrológicas

– Paola Elizabeth Ortega Cubillos

– María Doberti Guic

– Guido Alberto Vera Bahamonde

– Mario Hernán Caro Barría

Síntesis

Miércoles 4 de Octubre del 2023
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
120
Visitas

“Roja” para los

Panamericanos

Eduardo Berizzo entregó ayer la nómina de los 18 jugadores que integrarán la “Roja” Sub-23 en los  Juegos Panamericanos Santiago 2023, incluidos los tres refuerzos de mayor edad, que serán el portero Brayan Cortés (28 años), el defensa Matías Zaldivia (32) y el volante César Fuentes (30).

Estos son todos los convocados:

Arqueros: Brayan Cortés (Colo Colo) y Tomás Ahumada (Audax Italiano).

Defensas: Matías Zaldivia (U. de Chile), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Daniel Gutiérrez (Colo Colo), Antonio Díaz (O’Higgins), Felipe Loyola (Huachipato) y Jonathan Villagra (U. Española).

Volantes: César Fuentes (Colo Colo), Vicente Pizarro (Colo Colo), Lucas Assadi (U. de Chile), Alfred Canales (Magallanes), Maximiliano Guerrero (La Serena) y César Pérez (La Calera). 

Delanteros: Julián Alfaro (Magallanes), Alexander Aravena (U. Católica), Clemente Montes (U. Católica) y Damián Pizarro (Colo Colo).

Chile debutará en el grupo “A” contra México el lunes 23 de octubre a las 20 horas en el Sausalito; el jueves 26 chocará con Uruguay a las 18,00 en Playa Ancha y el domingo 29 jugará ante República Dominicana otra vez en Viña, también a las 18 horas.

Copa Chile: revanchas de “semis”

Colo Colo recibe hoy a las 19 horas a Cobreloa en el estadio Monumental, donde animarán el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de Copa Chile. En la ida igualaron 2-2 en Calama la semana pasada.

La otra revancha de “semis” también se juega hoy, pero a las 15,30 horas en San Bernardo, con el local Magallanes y Universidad de Concepción como protagonistas. En suelo penquista, se impuso el cuadro “carabelero” como visita por 3-1.

Inter y Alexis ganan en la Champions

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en cancha desde los 73’, consiguió su primera victoria en la presente edición de la Champions League al derrotar como local por 1-0 al Benfica de Portugal con gol de Marcus Thuram (61’).

El tocopillano tuvo un correcto desempeño acompañando a Lautaro Martínez y casi convierte tras un rebote. En el otro partido del grupo, Real Sociedad venció como forastero a Salzburgo de Austria por 2-0. Hispanos e italianos lideran la tabla con 4 puntos, seguidos de Salzburgo (3) y Benfica (0).

Otros resultados de ayer fueron los siguientes:

Grupo “A”: Copenhague 1 – Bayern Munich 2; Manchester United 2 – Galatasaray 3.

Grupo “B”: Lens 2 – Arsenal 1; PSV 2 – Sevilla 2.

Grupo “C”: Unión Berlín 2 – Braga 3: Nápoles 2 – Real Madrid 3.

Para hoy destacan los partidos
Atlético Madrid – Feyenoord, Leipzig (Alemania) – Manchester City y Porto – Barcelona.