Necrológicas

Sintesis

Lunes 17 de Abril del 2023
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
114
Visitas

Elogian “compromiso” de Alexis

Alexis Sánchez (celebrando con sus compañeros en la foto) no pudo marcar ayer en el triunfo de Marsella ante Troyes por 3-1 en la Liga Francesa, pero la prensa local valoró su entrega durante el partido.

El medio Coeur Marseillais fue al grano y evaluó al tocopillano sólo por su esfuerzo. “Peleó todos los balones. Sólo por su compromiso el chileno merece una buena nota”, escribió el medio, que lo calificó con un 6 de 10.

La Provence también le puso nota 6, aplaudiendo la actitud de Alexis para “retroceder y dejar sitio a Vitinha en la delantera. Mostró su habitual precisión técnica y creó grandes ocasiones”.

De igual modo, Maxifoot (nota 6) destacó que Alexis “se dio un festín entre líneas con recuperaciones y pases precisos”.

Marsella está segundo en la tabla, a ocho puntos del líder PSG. Sánchez fue reemplazado ayer a los 76’.

River celebra con gol de Solari

El ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari, fue héroe de River Plate y anotó el gol del triunfo sobre Newell’s en Rosario por la Liga Argentina.

El atacante entró desde la banca y anotó la única cifra del partido en el minuto 95 para decretar el 1-0 de River como visita. El central chileno Paulo Díaz no fue citado en el cuadro “millonario”, que lidera el torneo local con siete puntos de ventaja.

En tanto, el clásico de Avellaneda terminó igualado 1-1 entre el local Independiente y Racing. Abrió la cuenta el rojo a través de Martín Cauteru- ccio (19’) venciendo al meta chileno Gabriel Arias.

El empate llegó a los 38’ con un polémico penal que Matías Rojas cambió por gol (38’). En Racing, jugó también el chileno Tomás Avilés (reemplazado a los 55’), mientras que Oscar Opazo no salió de la banca.

Inglaterra: Arsenal sólo empata

Arsenal sumó su segundo empate consecutivo en la Premier League de Inglaterra, esta vez contra West Ham por 2-2 (antes frente a Liverpool por el mismo marcador) y puso “al rojo” la Premier League.

Los “gunners” tomaron una ventaja de dos goles tempranamente gracias a Gabriel Jesús (7’) y Martin Odegaard (10’), pero los “martillos” reaccionaron con tantos de Said Behrama, de penal (33’) y Jarrod Bowen (54’).

Arsenal lidera con 74 puntos, cuatro más que su escolta Manchester City, elenco que tiene un partido menos en el certamen.