Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Con 4 accidentes vehiculares partió el nuevo año en Magallanes

Domingo 2 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
244
Visitas

Cuatro accidentes de tránsito se habían registrado hasta la tarde de ayer en el día uno del nuevo año.

El primero se registró pasada la medianoche en la intersección de Avenida Salvador Allende con calle Eusebio Lillo. No hubo heridos, pero sí daños de consideración en ambos vehículos.

El segundo fue un choque ocurrido alrededor de las 8 de la mañana en el sector de calle Zenteno con General Salvo, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y terminó impactando la barrera amarilla de contención y un semáforo, para terminar incrustado contra el cerco del Liceo Experimental. El protagonista del hecho fue llevado a constatar lesiones hasta el Hospital Clínico, quedando a disposición de Carabineros.

Posteriormente, cerca de las 11,30 horas, una nueva colisión se registro en Esteban Capkopvic con Alfonso “Cocho” Cárcamo, en la Villa Cardenal Raúl Silva Henríquez, donde un camión Hyundai modelo Porter impactó con un móvil de Carabineros.

A las 14, 35 horas las unidades de alerta dieron cuenta de un nuevo accidente, esta vez en la esquina de calles Condell y Cirujano Videla, en el Barrio Prat. Hubo una mujer lesionada y uno de los vehículos involucrados, un Suzuki Dzire color blanco, resultó con daños de consideración.