Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Camiseta rupturista y otro goleador para la “U”

Miércoles 5 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
111
Visitas

En la presentación oficial del delantero Ronnie Fernández, Universidad de Chile dio a conocer la camiseta que utilizará durante sus aprontes de  pretemporada, con un estilo más bien rupturista que alterna rayas verticales blancas y azules, además del nombre del nuevo auspiciador.

Las opiniones de los hinchas fueron diversas en las redes sociales, donde hubo revuelo por la nueva casaquilla alternativa del cuadro azul, que debutará en el hexagonal que la “U” jugará a partir del viernes 14 de enero en La Plata (Argentina), donde integrará un grupo con Colo Colo y Boca Juniors. El certamen será transmitido por ESPN.

PALACIOS LISTO

En otro plano, el ariete uruguayo Cristián Palacios, quien viene de marcar 16 goles en 24 partidos defendiendo a Unión Española el año pasado, se realizó ayer los exámenes médicos y está listo para incorporarse a Universidad de Chile por tres temporadas. Se sumaría también el central chileno de Huachipato, Ignacio Tapia.

Mientras tanto, el director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, descartó el retorno del volante central Marcelo Díaz porque “estamos buscando a un jugador con distintas características para esa posición… Felipe (Seymour) cumple con las características que buscamos para ese rol”, aseguró.

En cuanto a la presentación de Ronnie Fernández, el ex Wanderers subrayó que “vengo a entregarme en un cien por ciento. Soy muy competitivo y es un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo”.

Por otro lado, en las redes sociales del club se oficializó ayer la incorporación del meta seleccionado ecuatoriano Hernán Galindez, mientras que el enganche argentino Marcelo Cañete se encuentra lesionado y es un hecho que será enviado a préstamo.