Necrológicas

Empresas de viajes aéreos y marítimos informan modificaciones en sus horarios

Martes 11 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
164
Visitas

Tanto Aerovías Dap, para sus vuelos entre Punta Arenas y Porvenir; como Tabsa, en sus cruces del estrecho de Magallanes en Primera Angostura, informaron de nuevos horarios en sus operaciones isla-continente y viceversa. Hace ya un mes, Dap modificó sus horas de vuelos en las mañanas, volviendo a su horario normal a las 8,15 horas desde Punta Arenas y 8,35 horas desde Porvenir y retornando sus vuelos al mediodía los lunes, miércoles y viernes, despegando a las 12,30 horas de Punta Arenas y a las 12,50 horas de Porvenir.

Respecto a sus horarios de oficinas, en Porvenir son de lunes  a viernes de las 9 a las 12,30 horas en la mañana y de 14,30 a 18 en las tardes; y en Punta Arenas, de lunes a viernes de 8,30 a 13 horas matinal y de 14,30 a 18,30 horas vespertino. Dap agregó que está trabajando con envío y recepción de correspondencia para todas sus rutas operativas.

Tabsa Punta Delgada

Por su parte, la oficina de Operaciones de Tabsa en Punta Delgada informó a sus usuarios fueguinos que a contar de ayer lunes 10, sus horarios de servicio serán todos los días, con inicio de zarpe a las 8,30 horas y que sus operaciones de cada jornada finalizarán a las 22,30 horas en cada terminal. Acotó que respecto a la información de modificaciones de horario por condiciones meteorológicas, se les hará saber a sus clientes a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Messenger y por los demás medios de comunicación.