Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Suspenden Rally de Laguna Blanca y Motociclismo Enduro

Jueves 27 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
166
Visitas

L

a Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa) de Porvenir suspendió la realización del Rally de Laguna Blanca, prueba con la que iba a partir la segunda edición del Campeonato Local Fueguino de Automovilismo 2022 y que estaba programada para el 5 y 6 de febrero por los alrededores de Villa Tehuelches.

Al igual que otras disciplinas deportivas, la Adelfa se vio casi obligada a esta suspensión luego que nuestra región cambió a Fase 2 en el Plan Paso a Paso con motivo de la pandemia, lo que restringió en forma importante los aforos para eventos deportivos u otros, ya sea al aire libre o en recintos cerrados.

ENDURO
SUSPENDIDO

Por otra parte, este fin de semana se debía disputar la tercera y penúltima fecha del Campeonato Regional de Motociclismo Enduro organizada por el Patagonia Moto Club en el circuito “La Zanahoria”, ubicado en el kilómetro 50 de la Ruta-9 Sur.

A través de un comunicado, Adriana Bustamante, como presidenta del Patagonia Moto Club, señaló que “la prueba se encuentra temporalmente suspendida”, entregando los mismos motivos del cambio de fase en el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

En la nota se agrega que “por el momento estaremos atentos a cualquier cambio que exista y reagendaremos en cuanto exista información del avance de fase”.

“Como club lamentamos las molestias que esto puede ocasionar, pero la salud de todos está primero. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestras familias para que podamos reunirnos nuevamente y disfrutar de lo que nos gusta”, concluyó señalando el comunicado.