Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Diez puestos con distintos negocios

Con feria de emprendedoras conmemoran Día de la Mujer

Miércoles 9 de Marzo del 2022

Compartir esta noticia
147
Visitas

Ocho emprendedoras dieron vida a la feria “En Nuestras Manos” que se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través del Programa de Prevención de la Violencia Contra la Mujer, que ejecuta Fide XII y financia Sernameg. Además, de las mujeres que presentaron sus negocios, hubo puestos informativos de diversas instituciones como el Centro de la Mujer, Prodemu y Fosis.

El evento, efectuado en el Centro de la Mujer, en calle José Menéndez Nº640, durante la tarde de ayer, tuvo como objetivo potenciar y visibilizar el emprendimiento femenino.

En la oportunidad, la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Fabiola García, comentó: “El Centro de la Mujer abrió sus puertas para recibir a mujeres trabajadoras independientes, en una feria que buscaba relevar el trabajo que desarrollan”, destacando la lucha por superarse que han dado las mujeres en pandemia

Por su parte, la coordinadora de proyectos sociales de Fide XII, Trinidad España, indicó que están orgullosos de poder conmemorar esta celebración. “Estamos 17 años ejecutando programas del Sernameg y es por eso que el Centro de día abrió sus puertas para que todas las mujeres puedan ofrecer sus productos, gestionar que puedan formalizar sus emprendimientos y puedan acceder a otras fuentes de financiamiento”.