Con sesiones de ejercicios y baile se inauguró tienda deportiva Mega Sports en Zona Franca
Con tres pisos y una superficie de 600 metros cuadrados, Zona Franca cuenta con una nueva tienda especialmente pensada para los deportistas de la región. Ubicada en la manzana 8 sitios 3 y 4 (frente a Sánchez & Sánchez), esta tienda tuvo este sábado una
inauguración a puro deporte, aprovechando la soleada y tranquila tarde. Desde las 15,30 horas, hubo clases de Strong Nation (una modalidad de entrenamiento de alta intensidad), y una demostración de “Teqball”, una especie de fútbol jugado sobre una mesa curva, que es una de las novedades que presenta esta tienda.
Pero más allá de los productos que ofrecen, la tienda Mega Sports fue pensada al estilo europeo, como recalca el gerente comercial de las empresas Nandwani, Rubén Osorio. “Donde hay una pista atlética en que la gente puede probarse sus zapatillas y dar un recorrido por la tienda, lo que hace que la satisfacción del cliente sea mucho mejor. Es un modelo que viene directamente de Barcelona, donde se hace todo este tipo de actividades deportivas”, recalcó.
Es así como esta tienda fue pensada en satisfacer las necesidades de los deportistas magallánicos, “en un espacio en que tengamos toda la gama y categoría de productos, de todas las disciplinas. De momento, estamos partiendo con equipamiento para disciplinas como strong, zumba, fútbol, rugby, natación, tenis. Queremos tener ropa más técnica, exclusiva, por ejemplo, para árbitros en Punta Arenas no hay, o guantes para profesionales; son accesorios que se requieren y toda esa gama de productos la queremos ofrecer a los clientes magallánicos. Y vamos a tomar nota de cada una de las necesidades que nos vayan presentando, para así tener, lo más rápido posible, los productos que nos soliciten”, agregó Osorio.
Un ejemplo de estas necesidades las representan disciplinas como el béisbol, que han llegado gracias a la presencia de la colonia venezolana o el golf, que cada año suma nuevos exponentes, así como el badminton. “Por eso, ofrecemos un espacio donde la gente pueda encontrar productos profesionales para sus disciplinas, no queremos que tengan lo mismo de siempre, que les dura un mes y medio porque es de mala calidad”, subrayó el gerente comercial.
El horario de funcionamiento será de 10 a 20 horas continuado, todos los días, y una de las ideas es ofrecer, una vez al mes, un evento deportivo para la comunidad. “Tiene relación con el tipo de producto al que queremos enfocarnos. Si uno se fija, el nivel de obesidad en Punta Arenas es altísimo y una de las disciplinas que está marcando la diferencia ahora es la zumba y el strong, que se hacen en espacios cerrados. Tenemos igual certificación de instructores en la tienda. Eventos, esperamos tener uno mensual y otras sorpresas para el público”, finalizó el ingeniero comercial de las empresas Nandwani.