Necrológicas

Escuela Dellamira Rebeca Aguilar reinterpretó su himno con la producción de la Academia #775

Jueves 28 de Abril del 2022

Compartir esta noticia
256
Visitas

En el contexto de la celebración del Día de la Tierra, la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar, ubicada en Barranco Amarillo, presentó a la comunidad su nuevo himno escolar. Una creación musical con versos que reflejan el espíritu de la institución y que fueron elaborados, orquestados y registrados por parte del equipo de producción musical de la Academia #775.

“Estamos muy agradecidos y felices de que la escuela haya confiado en nuestro trabajo para poder plasmar el sentir de su comunidad en letras, melodías y sonidos. En el futuro esperamos replicar esta actividad junto a otras instituciones, tanto culturales como educativas y también de otras áreas” expresó el director del proyecto Javier Alvarez, que junto con Carolina Carmona, Claudio Moreno y César Fredes trabajaron en la producción del himno, que se puede escuchar en la plataforma Youtube.

La actividad contó con la presencia del seremi de Gobierno Arturo Díaz; de Medio Ambiente Daniela Droguett; de Educación, Valentín Aguilera Gómez y la directora de Conaf, Alejandra Silva, entre otros agentes importantes de la educación.