Necrológicas
Trabajadora interceptó al delincuente, siendo detenido por Carabineros

16 reincidencias registra el sujeto que protagonizó robo frustrado en Kiosco Roca

Miércoles 18 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
2,231
Visitas

Alrededor de las 18,10 horas de este martes, un sujeto de entre 35 y 40 años fue sorprendido intentando robar dinero desde el emblemático kiosco Roca. El autor se introdujo al recinto por un portón lateral y de ahí accedió al lugar por la puerta posterior, tras lo cual se dirigió a la oficina, desde donde sustrajo dos cajas metálicas, conteniendo la suma de 7 millones de pesos. Una trabajadora del mismo establecimiento se percató del actuar delictivo e interceptó al desconocido, alertando a Carabineros, que movilizó velozmente a cuatro unidades policiales hasta el sector, permitiendo así la captura in fraganti del antisocial.

El detenido entregó una identidad falsa al personal aprehensor, sin embargo luego se pudo establecer que se trataba de Miguel Barrera Munizaga, quien ostenta un historial de 16 detenciones por delitos reiterados desde 2005 a la fecha.

Los carabineros recuperaron los videos captados por las cámaras de seguridad del local, las que serán presentadas en la audiencia que hoy se realizará ante el Juzgado de Garantía, donde comparecerá el imputado.