Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

“Quién mató a Sara”: personajes que regresaron y los que se sumaron en la nueva temporada

Viernes 20 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
207
Visitas

El éxito de la serie “Quién mató a Sara” sigue imparable, por eso no es de extrañar que los fieles seguidores de esta trama estén tan impactados con esta producción repleta de intrigas, incertidumbres y misterios.

En la tercera temporada el público pudo apreciar cómo regresó a esta historia su elenco principal liderado por Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Alejandro Nones, así como Leo Deluglio, Andrés Baida , entre otras importantes figuras que se han podido apreciar desde la primera entrega, pero sumado a esto se unieron otras estrellas que generaron bastante impacto y permiten descubrir más secretos de esta historia tan oscura.

Es así como los fieles seguidores disfrutaron de la participación de Jean Reno, él llegó a esta entrega para interpretar a un médico llamado Renaldo y quien estuvo siempre dispuesto a apoyar y cuidar a Sara. Además es uno de los personajes más densos y complejos, pues es el líder del llamado Proyecto Medusa que sorprenderá a todos.

Por si fuera poco a éste se le suma Rebecca Jones, una destacada actriz que interpreta a Frida, la fiel esposa de Renaldo quien lo ayudará a su plan y a desenmascarar a quienes han estado detrás de los más terribles casos. Pero, sin duda, la gran sorpresa, fue la incorporación de Maite Perroni, pues ella funge como una muy prestigiosa abogada que tratará de salvar a Chema.

Además, será capaz de también desenmascarar a una serie de personajes quienes han cometido fallas y que se han interpuesto en la vida de esta jovencita. Con este rol, la mexicana reitera que es una de las actrices más cotizadas y que es llamada para formar parte de los más ambiciosos proyectos de la plataforma streaming.