Necrológicas

Video captó a un hombre que se arrojó de un segundo piso de un prostíbulo tras robar dinero

Jueves 23 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
1,033
Visitas

Un video que ayer comenzó a circular a través de las redes sociales no demoró en “viralizarse”. En la imagen captada por una cámara de seguridad se observa el momento en que un hombre se lanza desde el segundo piso de un prostíbulo.

La versión extraoficial que existe es que esta persona habría sustraído 500 mil pesos a una de las mujeres del local.

Es en esos momentos que habría decidido escapar por la venta, arrojándose al vacío desde el segundo nivel del inmueble.

El audio capta el grito de dolor que le genera la caída. Pese a desplomarse en el suelo, el sujeto se levanta y corre hacia el portón de acceso para posteriormente huir por Avenida España, vereda poniente, entre Fagnano y Errázuriz.

En el intertanto se observa que desde el interior salen dos mujeres en busca del hombre, tratando de darle alcance sin conseguirlo. Y luego se aprecia a un sujeto tapándose con una toalla sus partes íntimas, más bien solidarizando con las supuestas víctimas, ayudando a la captura del autor del hurto.

Consultado el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Carlos Sanhueza, si se presentó denuncia por la sustracción de dinero, respondió que hasta ayer en la tarde al menos ellos no recibieron nada.

De acuerdo al registro de cámara, el incidente ocurrió el domingo, a las 10 de la mañana.

Medios nacionales ya incorporaron en sus respectivos portales el video, calificándolo como un hecho insólito registrado en Punta Arenas.