Necrológicas

Radioteatro destaca labor del desaparecido oficio de las operadoras telefónicas

Jueves 30 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
120
Visitas

El 18 de junio comenzó a emitirse el ciclo de seis capítulos de un radioteatro centrado en el desaparecido oficio de las operadoras telefónicas de fines de los años ‘50.

La obra radial contará con 6 capítulos. Parte en 1956 pasando por los ’70, donde transcurre la historia y recuerdos de sus protagonistas desde la actualidad.

El programa se transmite cada sábado, a las 14 horas, a través de la señal 100.9 FM de Meridional Radio en Punta Arenas y Porvenir, y también por www.meridionalradio.cl.

“Radioteatro La Operadora” es una obra escrita por Francisco Javier Abarzúa Lagos, adaptada por Leonardo Navarro Baeriswyl. Con las actuaciones de Paulina Carrasco Atroza como Juanita, Oscar González Alarcón como Eduardo, María Pastora Sandoval como Doris, Leo Mora como “la voz del más allá” y la participación especial de Andrés Garcés, como lector de noticias.

Más antecedentes sobre esta iniciativa en @RadioTeatroLaOperadora en Instagram y Facebook, o a través del sitio web de la radio www.meridionalradio.cl