Necrológicas
  • Eudalia del Carmen Ojeda Ojeda

El stand up comedy de Juan Pablo López retorna a Punta Arenas

Por La Prensa Austral Miércoles 6 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
138
Visitas

Hoy, miércoles 6 de julio, Bruna Gastrobar trae de regreso el stand up comedy a sus escenarios. Después de años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, estos shows de comedia estarán de vuelta con el comediante nacional Juan Pablo López.

López ofrecerá dos funciones que aseguran más de una hora de risas y momentos hilarantes donde más de alguien se podrá identificar. La primera función de las 20 horas ya se encuentra completamente vendida y la segunda que tendrá su comienzo a las 22,30 cuenta con los últimos tickets disponibles. Esta última fue sumada hace pocos días debido al éxito de ventas en su primera función.

El comediante de festivales como el de Viña del Mar y Olmué ha mantenido a sus seguidores magallánicos muy pendientes de lo que será su presentación y regreso a la ciudad después de seis años de no pisar nuestras tierras.

El show de Juan Pablo López tendrá como telonera a la cantante magallánica Dany Cortés quien se presentará con su show en vivo, además de estar a cargo de los sorteos que habrá para los asistentes al evento.

Para más información y adquirir entradas para disfrutar la presentación de Juan Pablo López pueden escribir al correo electrónico [email protected], en Instagram @bruna.gastrobar o ingresar a la app Toliv y comprar los tickets.